Filosofía

Real Bogotá abre sus puertas a la comunidad en el año 2023 liderada por un maravilloso equipo de trabajo liderado por el  Licenciado en Educación Física ALFREDO CAVIEDES ORJUELA quien movido por su vocación de servicio y su interés por el deporte encontró en este proyecto la posibilidad que promover la actividad física mediante actividades de ocio y recreación de gusto e interés de los niños y jóvenes. 

Nuestra sede principal se encuentra en la cancha de la universidad Agustiniana sede Tagasté

Objetivos

  • Promover la actividad deportiva mediante el aprendizaje, fundamentación, perfeccionamiento y especialización del fútbol, dotando a los integrantes de habilidades y destrezas que les permitan participar en competencias y alcanzar sus sueños a nivel deportivo al tiempo que se potencian habilidades sociales de trabajo en equipo, interacción y seguimiento de instrucciones; fundamentados en los pilares fundamentales de disciplina, responsabilidad, esfuerzo y compromiso que rigen la escuela.
  • Generar espacios de ocio y recreación que doten a los niños y jóvenes de herramientas que les permitan interactuar positivamente con su entorno.

Visión

Alcanzar las metas de desempeño y rendimiento deportivo en los integrantes de la escuela que permitan a la misma lograr un reconocimiento a nivel nacional

Misión

Contribuir al desarrollo integral de los estudiantes mediante la promoción de actividades deportivas bajo los pilares de disciplina, responsabilidad, esfuerzo y compromiso; entendiendo la actividad física como base de una construcción de sociedad sana enfocada en la generación de actividades positivas y constructivas.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

La consolidación de valores fuertes en los niños y jóvenes, se da en todos los entornos en los que interactúan. En la escuela real Boyacá buscamos que mediante la vinculación a una actividad de interés propio, sus integrantes logren generar una motivación frente al alcance de resultados que sea inherente a su ser y que proponga un actuar positivo establecido en objetivos claros. 

Los pilares fundamentales (disciplina, responsabilidad, compromiso y esfuerzo) sobre los cuales se fundamenta la escuela promueven un ejercicio de preparación para los diferentes contextos en los que se desenvuelva el jugador. 

Adicional a ellos se propone la realización de actividades en las que se ponen en práctica los pilares y se genera un beneficio para la comunidad